FOTOS  DE  CONCIERTOS

AÑO  2010 Y ANTERIORES

Tenemos muchas más fotos que en su día estuvieron puestas en la web del programa, de otros conciertos en los que estuvimos como DINOSAURIOS DEL ROCK, pero no queremos hacer esto eterno, así que dejamos estas cuantas como muestra.

 

 

PETER GABRIEL

22/09/2010

Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

 

Este es uno de esos momentos en los que me quedo sin palabras ... pero algo os tengo que contar, ¿Digo yo? que para eso he creado esta página.

Bueno, bueno, bueno ....   os podría poner a continuación un montón de palabros que ahora utilizan los cultos y expertos críticos musicales modernos.

Pero yo solo voy a utilizar las famosas 2 palabras que en su día hiciera famosas un "gran torero"

IM  PRESIONANTE.

Que yo recuerde GABRIEL (sin GENESIS), ha venido a España 4 veces, año 1982 ó 83, (no estoy muy seguro y no me apetece tirar de archivo), con la gira del so, me la perdí porque estaba haciendo la mili.

Año 1993, gira SECRET WORLD, fuimos a verle a la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid. Como anécdota, contaros que tenia a los GOMA ESPUMA  justo en la fila inferior a mí y justo delante de mis narices que no dejaron en ningún momento de recibir maravillosos aromas.

Año 2003, gira GROWING  UP, no nos quedó otro remedio que hacer un viaje relámpago a Barcelona ya que solo tocó allí de toda España, ya que según parece no había ningún otro lugar que pudiera albergar su montaje escénico, salvo el Palau Sant Jordi.

Año 2010, gira NEW  BLOOD, (esta vez se hizo esperar menos) día 22/09/2010, lugar: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Y de este concierto es del que empezábamos hablando con aquello de IM  PRESIONANTE.

Todos los conciertos de Peter Gabriel lo son, pero este además fue sublime (y ya he utilizado un palabro y mira que no quería).

Peter por si solo ya llena todo el escenario y concentra toda la atención, pues bien, en este más todavía, ya que apenas había montaje escénico, salvo unas pantallas gigantes a los laterales y un telón muy especial que se movió un par de veces para quedar en la parte alta del escenario.

10 minutos le faltaron para las tres horas de concierto, él apenas se movía del sitio y a su espalda una orquesta de unos 90 músicos. Un concierto totalmente ¡¡¡ no sinfónico, sino filarmónico !!!

He de confesar que la primera parte del concierto que eran versiones casi irreconocibles de otros artistas me resulto un tanto extraña y a momentos "aburrida" ............... Pero ........ ¡¡¡ cuando comenzó la segunda parte del concierto !!! ............ y comencé a escuchar sus temas más famosos de esta otra manera nunca antes oídos...... fue algo sobrenatural, de otro mundo, que versiones de sus éxitos con orquesta filarmónica y sin ningún instrumento eléctrico.

Bueno os pongo unas fotos robadas y os hacéis una pequeña idea, solo pequeña, porque había que haber estado allí, tal y como hicimos nosotros.

 

 

 

  

     

 

  

 

                               

 

                       

 

 

 

 

 

 

ROCK IN RIO

MADRID (ARGANDA DEL REY)

14/06/2010

Pongo esta fecha aunque todos sabemos que dura varios días, porque fue el día que dos bandarras pasamos allí, mi Brother de sangre y genes y el menda lerenda (al que no le gusta el turrón de almendra).

Ese era el día más duro de todos los del festival, vamos que tocaban las bandas más contundentes ...

Empezamos viendo a MARILLION, los más blandos del día, pero como me gusta ese grupo, sobre todo la primera época cuando Fish era el cantante.

Llevaban un montaje muy sencillo pero con muy buen sonido, una puesta en escena simple, sobria, pero lo que realmente importaba era escucharles y mereció la pena, porque además hicieron un buen repaso al repertorio de temas más antiguos.

¡¡¡Como no!!! ... "Los Barones" ... ¿cómo nos íbamos a perder la actuación de Barón Rojo y no brincar hasta sudar como cerdos y tener que repostar otras birritas.

Un ligero relaxxxx esparramaos en el césped (artificial) .................. y de nuevo a la carga y a lo BESTIA con Lemmy y sus muchachos, nos hizo falta otro tanque de cerveza durante la actuación de MOTÖRHEAD y otro más mientras descansábamos un poco .... ¡¡¡ Para la descarga final !!! ............... METALLICA. Un escenario enorme por donde correteaban y brincaban y que llegaba hasta el último extremo (esquina) de toda la "fachada" (laterales con las pantallas gigantes incluidos), para dar caña hasta a los seguidores más esquinados.

Ya iba siendo de madrugada y poco antes de que terminaran, nos retiramos hacía los autobuses de la organización para volver a casa, hacía algo de fresco hubo que ponerse la chupa ... y sobre todo eliminar cerveza de la que no habíamos sudado antes de pirarnos.

Tengo que comentaros, que descubrí antes de salir de casa que la cámara tenía la batería descargada y por lo tanto a penas tengo unas pocas y malas fotos, hechas con nuestros móviles. LO SIENTO.

¡¡¡ Dejar de mirar a las rubias !!! que yo soy el del centro de la imagen.

 

Hala, así no miráis a las rubias, jejeje 

 

Os juro que nos parió la misma madre (Para su desgracia, la de nuestra madre se entiende)

MARILLION

 

      

 

 

MOTÖRHEAD

    

 

Fotos pilladas de las pantallas gigantes, al borde del escenario imposible llegar y aunque lo hubiéramos conseguido el resultado con los móviles incluso hubiera sido peor.

¡¡¡ Coño regaladme un buen móvil !!!

 

METALLICA

 

         

 

Joderrrrr !!!  No puedo haceros soportar más fotos de mierda como estas, me da hasta vergüenza (aunque no la tengo) colgar estas fotos.

Así que os haré sufrir, con fotos todavía peores

como estas que están debajo.

Ja ja ja ja  ¡¡¡ Vaya par de "GEMELOS" !!!  ja ja ja ja

    

                      

TEMBLAD, BLACKMORE y PAICE que llegamos los hermanos "TROGLODITAS"

 

 

 

PANZER

14-03-2008

SALA CARACOL

 

Después de un buen puñado de años Carlos Pino reúne a sus muchachos de nuevo para volver a los escenarios y darnos esas descargas de buen Rock Duro que tanto añorábamos.

"Los Innombrables" estaban tocando y no ocurrió nada extraño .... ya sabéis la fama que les perseguía a todas partes donde actuaban.

En cuanto a este concierto, sonido muy bueno y un viaje a través del tiempo escuchando sus temas.

Regresé a principios de los 80' ...... todavía me pongo de mala leche cada vez que escucho "Galones de Plástico",  no por la canción que me pone cantidad sino por los recuerdos que me trae de la puta mili ................ y "Junto a Ti" me sigue poniendo los pelos como escarpias.

Maravilloso concierto del que no logré disfrutar lo suficiente, ya que estaba con 39,5º de fiebre.

 

 

       

   

                

   UN TÍO ENROLLAO CARLOS PINA

Si alguien conoce a este chavalote, por favor que le diga

que esta foto está aquí colgada y contacte conmigo. 

Me dio su E-mail para que se la enviara, pero lo perdí

 y se que le hace mucha ilusión tenerla.

         GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN. 

 

 

 

 

VIGA

Sábado 8 de Abril de 2006

Sala La Matilda

 

Mis buenos amigos nos dejaron con un sabor agridulce, gracias a nuestro querido Gallardón y sus leyes.... tenían un grupo invitado MANDRAKE unos colegas suyos de Valencia y como ya se sabe que hay que terminar a las 00:00, apenas pudieron darnos la caña deseada ninguno de los dos grupos.

A este paso los conciertos de Rock los tendremos que empezar a la hora de la siesta...... o quizás tampoco nos dejen, para que la gente la pueda dormir.

"LARGA VIDA AL ROCK `N´ ROLL"

A LA HORA QUE SEA !!!!!!!

                 

                                                

     

                              

 

      

VIGA + MANDRAKE al final del concierto.

 

MANDRAKE

                          

 

                        

 

 

TEA

Viernes 7 de Abril de 2006

Sala Bethoveen Blus Bar

 

Otra fenomenal descarga de buen Rock `n´ Roll por parte de Jorge, Quique, Pedro y Luis.

Pudimos conocer algún tema más de su nuevo disco y no paramos de mover los pies durante más de dos horas.

Gracias chicos.

Y por favor, no tardéis en sacar el nuevo disco, lo estamos esperando impacientes.

 

 

 

                                                                     

 

                       

           

 

 

RAMONCÍN

Jueves 16 de Marzo de 2006

Sala Galileo Galilei

 

Vuelta a los escenarios de D. Ramón después de varios años de ostracismo.

Nos deleitó con todo el repertorio de sus grandes éxitos.

Sonido impecable, una banda impresionante respaldándole, para que os hagáis una idea le acompañaban 3 guitarras, 2 baterías, 2 teclados y por supuesto el también en algún tema hizo uso de la guitarra y la harmónica.

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

PINK TONES

Viernes 7 de Octubre de 2005

Sala Caracol

Madrid

Nuevo llenazo de este grupo cada vez más consolidado y maduro, que ejecuta con maestría temas de Pink Floyd.

No me canso de ir a verles y sobre todo oírles, es un grupo que sigue creciendo, musicalmente hablando y alcanzando prácticamente la perfección en la ejecución de los temas. Cierras los ojos y estas oyendo a los originales.

Casi dos horas y media de alucinante concierto, en el que introdujeron nuevos temas y nuevos efectos de luz.

Enhorabuena muchachos, ¡¡¡ SOIS COJONUDOS !!!

 

 

    

     

 

                   

                    

                                    

                 

 

 

VOLVER A FOTOS DE CONCIERTOS     

                                                       VOLVER  AL  MENÚ