FOTOS  DE  CONCIERTOS

ENERO  a  JUNIO  2012

 

 

 

 

 

FÜEL

Sala Audio Rock (Madrid)
29/06/2012

Las circunstancias hacen en poco tiempo o espacio, veáis las fotografías de dos conciertos de FÜEL, pero si os fijáis en las fechas, entre uno y otro, transcurrieron 2 meses y el motivo no es otro que aprovechando la estancia en España de Emi (Gauchos de Acero), este último, participó también como artista invitado de nuestros Amigos de FÜEL y eso es doble motivo para ir a un concierto.

Esa misma noche en el cartel figuraban también los grupos, RAILROAD y YYZ de los cuales veréis las fotos de su actuación a continuación de estas.

Como cada vez que vamos a ver a FÜEL...  lo voy a resumir facilmente...
Disfrutamos de lo lindo, tanto por su música, como con la cantidad de amig@s con l@s que coincidimos y esta no fue una excepción... lo pasamos en grande, además entre el público se encontraban también nuestros Amigos de SEX&ROCK.

 

 


     




     

 
Ya que nadie se la dábamos, tuvo que ir él mismo a por una birra.


     


     


                              
A las potentes "cuerdas" de FÜEL, se unieron las de Emi (GAUCHOS DE ACERO)

  



 

* No tengo nada contra el que era batería de FÜEL en este concierto, simplemente no hubo manera de hacerle algunas fotos decentes, esa es la razón de que no haya fotos suyas en el reportaje.


 

 

 

RAILROAD

Bueno de este grupo contaros que hacen versiones del mítico grupo de los 70' Grand Funk Railroad, que a la batería está Fernando Sánchez, de los fundadores de OBÚS y NachoGG-R que también estuvo en esa banda durante un tiempo.
Fernando Sánchez llevaba muchos años con este proyecto en la cabeza, ya que en sus principios musicales comenzó haciendo Rock Sinfónico, para posteriormente pasarse al Rock setentero y uno de sus grupos favoritos y de los que tocó muchas veces versiones de sus temas, eran los nombrados Grand Funk Railroad y como todo en la vida llega, al final nació esta formación RAILROAD.

 

 

                     

 

     

 
                               


                 





 

 

YYZ

                          


                               

 

 

 

SEX&ROCK

Sala Audio Rock (Madrid)
19/05/2012

De nuevo asistimos a un concierto de Sex&Rock... lo teníamos pendiente desde que fuimos al primero, se lo prometimos ya que las fotos que les hicimos en el 1º al que fuimos no salieron bien, como ya contamos en su momento. Además en esta ocasión iba a participar con ellos en algunos temas el guitarrista y vocalista de Gauchos de Acero (Grupo de éxito en Argentina) y al que habíamos entrevistado días antes en directo en nuestro programa de radio.

En esta ocasión no hubo bailarina sexy-rock, pero a pesar de ello disfrutamos más del concierto por varias razones, mejor local, mejor sonido, mejor rollete entre los presentes en la sala, conociamos mejor sus temas y además queríamos ver en directo a Emilio Jorge (Gauchos de Acero).
Lo pasamos genial, tanto con la música, como por la cantidad de amigos con los que coincidimos en el concierto, la muestra de ello la juerga y fotos que nos hicimos tanto dentro como fuera de la sala. Estas últimas no aparecerán aquí, tendréis que entrar en mi perfil de Facebook para verlas (TROGLODITA KIKE) ... y por añadidura, tuvimos la ocasión de conocer en persona y darnos abrazos con personas del mundillo del rock, con las que solo habíamos tratado por mensajes y E-mails, dada la distancia física a la que vivimos unos de otros.
En resumen, una noche genial, en la que primó el buen Rock y el buen rollo.

 

 

 

        

 



Ángel flanqueado por 2 invitados

El invitado especial de la noche Emilio Jorge (Gauchos de Acero)

 

              

 

                     

 

 

               

                         Con Rober y Ángel                                 Con Emi y Cio (Manager de Gauchos de Acero)

 

 

 

 

FÜEL

Sala Ritmo&Compás (Madrid)
27/4/2012

Después de mes y medio, volvimos a verles ... queríamos resarcirnos del fiasco de la última actuación y verles con el nuevo vocalista Jose Antonio.

La actuación estuvo genial y pasamos un buen rato disfrutando de un buen concierto, con una música contundente y esta vez sí, con un vocalista con fuerza en la voz y en el escenario ... ¡¡¡ Además se sabía la letra de todos los temas !!!.
El único "pero", por poner alguno, no tiene que ver en sí con el grupo, sino con la "maquinita" que estuvo casi constantemente echando humo al escenario, algo que dificulta tremendamente la labor de un fotógrafo para conseguir ya no unas buenas fotos, si no al menos decentes.
Por lo demás genial el concierto, genial el público.

*Nota: Como veis (leéis) el concierto fue a finales de abril... estamos subiendo las fotos el 20 de Agosto y en estos momentos la formación del grupo FÜEL ha cambiado considerablemente.
Ahora mismo de las fotos que vais a ver a continuación solo quedan en la banda Pako a la guitarra y Carlos al bajo. Con las fotos de un concierto de por medio, volveremos a publicar otras de FÜEL, con esta misma formación ... y este fin de semana el Sábado 25 (si no surge problema alguno) les veremos actuar junto a otros grupos en el I Festival Heavy de Tordesillas con la nueva formación, ya os contaremos lo antes posible ... a ver si logramos poner la web al día lo antes posible.

 

       

                     

     

     

                     
Si normalmente es difícil hacerles fotos a los baterías, a este más, entre lo al fondo que está en el escenario y que "se esconde" tras los platillos que pone muy altos ... toda una "Odisea" poderle hacer alguna medio decente.


 


 

       

 

¿Recordáis la serie se televisión? ... Las Mujeres de Pako  jejeje

 

                                                       

 

 

 

 

ANTIGUA

Sala Local Sur (Alcorcón-Madrid)
21/4/2012

Llevábamos tiempo con ganas de volver a ver a Juan Olmos y sus compañeros.
Esta vez fue en un local más recogido y en un ambiente más familiar y de amigos, pero no por ello el concierto nos gustó menos, todo lo contrario, ¡¡¡ que maravillosa es esa cercanía con el grupo !!!
De tal manera, que incluso les puedes tocar durante el concierto, nada de escenario a gran altura, ni de distancia con el público... nos podíamos dar abrazos con Juan y el resto de la banda... de no ser por el respeto hacía unos profesionales, que en ese momento están trabajando.

Como siempre Juan hizo gala de sus dotes de Showman y el resto del grupo de su calidad técnica interpretativa, cada uno con su instrumento.

Una noche muy agradable y un gran concierto con un par de cantantes y amigos del grupo que subieron al escenario y compartieron micro con Juan.

 

 

           

                              

                                                             


         

Con SEPIO ROCK                                                  Con CARLOS (Zinkin Prim)

 

             

                                          

     

                                       

 

       

 

 

 

 

 

  WEB ONES + EXTRA-RADIO

Sala Cabaret (Madrid)
14/4/2012

De este concierto poco tengo que decir.
Simplemente que nos reunimos un montón de amig@s a ver y escuchar a estos dos grupos, que cada vez que tocan juntos, la fiesta y el divertimento están asegurados.

Solo hacer una reseña sobre la Sala Cabaret, antes llamada Katal y lo voy a hacer utilizando unas palabras escritas en su día por Paco Santolaya (cantante y guitarra de Web Ones) que lo vivió en primera persona.

Mal rollo en el concierto de ayer. Con la sala casi llena, nos dijeron que sólo había 61 personas. Del porcentaje acordado de taquilla, donde dije digo, digo diego. El sonido horroroso, con los bafles rajados, la cajas de inyección inoperativas y un técnico de sonido más malo que antipático (y mira que era dificil superar esto). El gorila de la puerta que se va a pedir refuerzos a la jaula del garito contiguo.
Y unos músicos acorralados en un despachito de 2x2 rodeados de matones macarras llamando por teléfono a su jefe para pedir instrucciones. Desde la 1 hasta las 3 para poder cobrar algo. Web Ones llevamos unos 200 conciertos en nuestros 10 años de existencia. Nunca hemos tenido ningún problema en ninguna sala, repitiendo en casi todas varias veces. Hemos tenido días buenos y días malos. Pero lo de ayer fue de cachondeo. Como no nos gustan los problemas, cogimos nuestra limosna y nos fuimos de allí. Nosotros somos músicos, no matones. Esta sala se llama CABARET (lo que anteriormente fue Katal), lo cual os trasladamos a todos los compañeros de otras bandas para vuestra información.
 

 

WEB ONES


        

  

                            

                       

   

Y llegamos al final del concierto con los dos grupos sobre el escenario.

 

 


																

EXTRA - RADIO

        

 

Ahora con mucho cariño ... unas de caritas divertidas  je je

Podía haber puesto más ... pero quiero continuar vivo  jajaja
Ya sabéis que os quiero familia.

 

                      

 

 

 

 

SEX&ROCK

Sala Rock Kitchen (Madrid)
13/4/2012

Bueno, esta es la historia...
Habíamos contactado con el grupo, nos mandaron algunos temas, nos gustaron, les hicimos sonar en la 3ª edición de ¡¡¡ LOS HUEVOS DEL ROCK !!! y como nos gustaron bastante e incluso vimos videos de sus actuaciones, decidimos ir a verles en directo ... y la verdad quedamos muy gratamente sorprendidos de que estos "chavalines" (dicho con todo cariño), dada su juventud, tuvieran la madurez personal y musical que nos demostraron.
Una buena puesta en escena, buen sonido, buenas composiciones musicales y letras comprometidas socialmente con la realidad y momento que vivimos.
En resumen, que salimos encantados del concierto y les unimos a la troupe de grupos a los que seguimos habitualmente ... además en poco tiempo nació una muy buena y estrecha relación personal con todo el grupo y su entorno ... y eso lo escribimos ahora porque hemos tardado 4 meses en subir las fotos de este concierto, con lo que nos ha dado para ir a algún otro de ellos y conocernos mejor.

 

 

     

     

                                    

           

       

Perdonadme chic@s por la mala calidad de las fotos ... estrenaba cámara, no la sabia usar muy bien y además las condiciones de luz en la sala no eran las ideales para usar algo que todavía no sabía manejar.
Si os sirve de consuelo, gracias a vosotr@s empecé a entender mucho mejor la cámara.
Os debo una mejor.

 

 

 

 

 

 

WEB ONES

No hacía mucho que estuvimos viendo a los Web Ones, ese día estábamos más "pendientes" de la fiesta, que del "trabajo", vamos en resumen que la otra vez les hice pocas fotos y me dediqué más a dar brincos y tomar cerveza y esta vez les hice más fotos, pero disfrutando también de su buena música.

 

                    

 

   

 

 

           

 

        

 

                    

 

                      

 

        

      

 

Con Paco Santolaya, voz y guitarra.

 

 

 

FÜEL

Bueno, bueno, bueno ... es difícil hacer una crítica o comentario al respecto de este concierto.
¡¡¡ ¿Qué decir, cómo decirlo? !!!
El grupo se entregó a tope, como es habitual en ellos y en la mayoría cuando hacen un directo, pero hubo un miembro de la banda, que a pesar de su larga trayectoria en el mundo del Rock ... dio pocas muestras de profesionalidad .... y sobre todo de respeto al público allí asistente.
Me explico, el "Sr. Carlos Pina" (ex - Panzer) y hasta ese concierto durante una corta temporada, vocalista de FÜEL, aprovechando su antigua amistad con Pako Ramos (Guitarra), nos hizo una pobre demostración de su calidad musical y humana ... se burló tanto de sus compañeros de grupo a los que dejó en una mala situación ante en público y de este último, se burló de todo y de todos.

¿Cómo alguien de su supuesta calidad y categoría, se puede subir a un escenario sin saberse las letras de las canciones, algunas incluso compuestas por él y llevar en la mano varios folios con ellas y usar a alguien del público para que le hiciera las veces de "atril" y gran parte del concierto de espaldas la público, leyendo las letras? ... y lo que más me dolió es que quienes pagaron "el pato" fueron sus compañeros, ya que el salió corriendo al terminar la ¡¡¡ actuación !!! y dejó allí a sus compañeros aguantando el chaparrón.

También me dolió que parte del público, la pagara con todo el grupo, durante la actuación de WEB ONES, haciendo comparaciones, cuando en FÜEL, solo falló Carlos Pina !!!
Menos mal que esa situación quedará subsanada en su próxima actuación ya que se ha incorporado como vocalista al grupo a José Antonio Verdugo, que ya en este concierto subió al escenario a cantar un tema con ellos.
El chaval dio buenas sensaciones y demostró mas profesionalidad, entrega e ilusión que Carlos Pina.

Creo que ya he dicho bastante, incluso demasiado ... así que pasemos a las imágenes.

 

 

           

 

                                   

 

     

 

               

 

A ESTO ME REFERÍA ANTES

 

                       

Este puede ser el futuro inmediato ... José Antonio

 

 

                          

 

 

 

 

FIESTA  X ANIVERSARIO WEB ONES

GRUPOS INVITADOS: EXTRA-RADIO y FLOW HEREJE

4 de Febrero de 2012

Sala Excalibur Metal

 

Una noche muy especial, como viene siendo costumbre en los últimos años, el grupo WEB ONES reunió y se rodeo de sus amigos para celebrar en este caso su 10º cumpleaños.

Fantástica fiesta en la que no faltó de nada, especialmente buen Rock.
Abrieron el festival los FLOW HEREJE, amigos de WEB ONES que subían a un escenario por primera vez, unos chavales un poco talluditos, en el buen sentido de la palabra, con ello me refiero a que la formación es nueva, pero los músicos componentes ya experimentados.

Nos continuaron calentando, poniendo cachond@s... Musicalmente hablando, mal pensad@s,
los EXTRA-RADIO, grupo que ya forma parte de la familia de Dinosaurios del Rock y que no dejan de sorprendernos agradablemente con sus nuevos temas, cada vez más contundentes y elaborados, estos chicos no dejan de crecer y consolidarse como una muy buena banda de Rock.

Y para cerrar la fiesta musical, que la otra continuó durante más tiempo, nuestros queridos anfitriones los WEB ONES nos hicieron ellos el regalo a nosotros, que no fue otro que un fenomenal concierto, en el que fueron pasando por el escenario antiguos miembros de la banda, con los que continúan manteniendo una excelente relación.

En resumen una magnifica fiesta, una reunión de amigos "con el pretexto de un cumpleaños Rockero".
Una noche llena de risas, agradables e inolvidables momentos y mucho, mucho Rock.

FELIZ CUMPLEAÑOS WEB ONES ..... y que cumpláis muchos más.  

 

Siento no tener fotos de FLOW HEREJE, no estaba preparado y tenía poca batería en la cámara.

 

 

EXTRA - RADIO

                             

           

                     

 

 

 

Brindando con un poco de "zumo de cebada" después de la actuación de los Extra-Radio y antes de volver al borde del escenario a hacer fotos y dar brincos con la música de WEB ONES.
Y para que no digáis que somos machistas, dejamos ponerse el la foto a alguna de las parientas.

 

WEB ONES

           

       

     

           

                                                   

Dos de l@s bateristas que forman parte de la historia de WEB ONES

Una mirada de complicidad

Fin de fiesta "musical" apoteósicoooooooooo.

Luego continuaríamos la fiesta en el Back Stage y más tarde en la sala, hasta altas horas.

Aquí una pequeña muestra.

En el Back Stage acompñado de EXTRA-RADIO y WEB ONES

 

Las 5 MARÍAS ... jajaja
Algunas de nuestras chicas 

 

 

 

 

LOS ELÉCTRICOS

14 de Enero de 2012

Sala Honky Tonk

 

Fue un placer después de mucho tiempo, reencontrarme con mis queridos ELÉCTRICOS.

Lástima que lo que iban a ser 2 horas de buen, fresco y divertido Rock & Roll, se quedara en unos 50 minutos, por culpa de unos problemas técnicos con el equipo de sonido de la Honky.

Pero bueno, aunque breve, fue intenso y lo disfrutamos segundo a segundo.
Deseando de volveros a ver y a escuchar.

 

 

                             

 

    

                                  

     

 

                   

 

 

 

Y luego unas birras para cerrar la noche.
Hasta pronto chic@s, recibid un Fuerte Abrazo Eléctrico de mi parte.

    

 

VOLVER A FOTOS DE CONCIERTOS      

VOLVER  AL  MENÚ