HISTORIA

 

 

Toda historia tiene un principio y la mía y la de este programa no es una excepción.

No llevo mucho tiempo en esto de la radio, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Nos remontaremos a Septiembre de 2001, en esas fechas yo trabajaba como comercial en el mundo de la informática, ganaba un buen dinero..........; De toda la vida me ha entusiasmado el Rock, he tenido mi equipo de sonido en casa, con mesa de mezclas, conectado al ordenador.............. ya sabéis, para enredar en los ratos libres.

Me había trasladado a vivir a la sierra (Mataelpino), hacía poco tiempo, un día vinieron por casa unos parientes de mi ex , y cuando subieron a la buhardilla y vieron el equipo y el mueble de Cd's alucinaron, las niñas cogieron el micrófono y se pusieron a cantar, el padre me preguntó que si me molaba la música y hacer montajes, ¡¡ que cosas !!, ¿verdad?; -Pues claro: yo me hago mis cintas de vacile, mis Cd's recopilatorios para el coche......... que os voy a contar. Y me dijo que él conocía al director de la emisora de radio de Moralzarzal, que si quería que me lo presentase. Y así fue un día le conocí y me preguntó por mi experiencia y mis ganas por hacer radio; experiencia ninguna (real), virtual en mi casa bueeeno. y ganas de hacer radio.... todas las del mundo. 

Le conté mi proyecto de programa y me pidió que hiciera una maqueta de prueba y se la entregara, a los 10 días estaba haciendo radio.

Recuerdo que el primer día al salir al aire me temblaban hasta las pestañas, (conservo una grabación de ese 1 er. programa), menos mal que ese día me hicieron el control de sonido si no..................

Todavía hoy cuando reescucho esa cinta me pregunto, ¿como es que me dejaron hacer radio?, ¡¡que malo era!!. No es que ahora sea una maravilla, pero si escucharais aquello, alucinaríais. 

Por motivos de trabajo, ya que viajaba bastante, mi programa era Viernes y Sábados, como ahora, se que no es una buena franja horaria, pero hay que ganarse el pan y con la radio solo en ese momento no lo conseguía.

Aquella emisora nos la cerraron por falta de un puto papel, o dos que más da, no hacíamos daño a nadie y por la mierda de la burrocracia ........ a la calle. Poquito después ciertas circunstancias de la vida hicieron que tomara una importante decisión de futuro: MONTAR MI PROPIA EMISORA.

Presenté mi proyecto de viabilidad a varios Ayuntamientos .... y el de Robledo de Chavela lo aceptó.

Así que con la colaboración de varios amigos y compañeros de la anterior emisora, nació Onda Viva Sierra Robledo de Chavela y comenzamos a emitir a principios de 2004.

Posteriormente en otoño de 2005 tuvimos que cerrar. El problema de muchas empresas pequeñas.

 

Desde mi primer programa, el formato no ha variado prácticamente, el mayor cambio.......... la incorporación en Septiembre de 2004 de Eddy (Maguila), un compañero de programa que había vivido en primera persona y en primera línea los tiempos de la "Movida Madrileña".

Siempre ha tenido como sintonía Whole lotta love de Led Zeppelin, aunque como sabéis me estoy planteando cambiarla por el tema Rock and Roll también de los Zeppelin, creo que ya he tomado una decisión al respecto y es la de fundir los dos temas. Al final lo hice, fundí los dos temas y el resultado es genial.

 

 

UN FUERTE ABRAZO DEL TROGLODITA KIKE ...
como siempre.......
CON ... MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO  AMORRRRRRRRRRR.

 

Entre la Emisora de FM en Robledo de Chavela y la actual que os cuento a continuación he pasado por otras 2 ... y en concreto de una de ellas, Radio Carcoma guardo muy gratos recuerdos en mi corazón, además de una serie de amistades de allí que todavía conservo.
 

*Desde el 8 de Mayo de 2012, podéis escucharme en directo, es decir escuchar el programa DINOSAURIOS DEL ROCK en vivo. Todos los Miércoles de 7 a 11 de la noche (19:00 a 23:00) hora española en:   www.spheraradio.com
En su página de inicio encontraréis dentro del menú un botón ... CHAT, picando ahí podréis interactuar (chatear) conmigo y resto de oyentes, que estén por allí. Os divertiréis y podréis pedirme la canción que queráis escuchar.

 

 

¡¡¡ Larga vida al Rock and Roll !!!

 

VOLVER  AL  MENÚ